Posta

Devuelvan mi dinero

Realize un préstamo con posta cred el cual me tenían que descontar al nombre de creditos al rio ; 3 cuotas de 1.700 aproximadamente , en un sólo mes me están descontando constantemente, me descontaron al momento 12.000 en un sólo mes me están estafando mi dinero yo lo ganó laburando y el sueldo del cual se están llebando de arriba es para saldar otros préstamos ya mande más de 5 imails y no responden ninguno necesito que me devuelvan mi dinero y no se cobren de más lo cual no corresponde ni es debido

Posta Representante de Posta

Priscila,
Podemos confirmarte que al día de hoy se solicitó la devolución correspondiente al débito en exceso. Posiblemente lo veas acreditado en el transcurso de la tarde de hoy.
Lamentamos los inconvenientes ocasionados.
Saludos

Equipo PostaCred.

Posta Representante de Posta  propuso una solución:

Priscila, Buenas tardes!
Te informamos que el día de hoy, dimos curso al reintegro faltante. En un plazo máximo de 48 hrs hábiles visualizaras la acreditacion-
Cordial Saludo,

El Equipo Postacred

Priscila C  solución recibida:

Gracias al portal pude solucionar mi problema