Posta

Devuelvan mi dinero

Realize un préstamo con posta cred el cual me tenían que descontar 3 cuotas de 1.700 aproximadamente , en un sólo mes ,me están descontando constantemente me descontaron al momento 12.000 en un sólo mes me están estafando mi dinero yo lo ganó laburando y el sueldo del cual se están llebando de arriba es para saldar otros préstamos ya mande más de 5 imails y no responden ninguno necesito que me devuelvan mi dinero y no se cobren de más lo cual no corresponde ni es debido

Posta Representante de Posta  propuso una solución:

Estimada Priscila,
Podemos confirmar que al día de hoy se solicito el reintegro de los débitos en exceso. Posiblemente en el transcurso del día lo veas reflejado a mas tardar el día de mañana.
Lamentamos los inconvenientes ocasionados.
Saludos.

Equipo PostaCred.

Priscila C  Solución rechazada:

Por que al día de hoy me siguieron descontando ya mi cuenta no tiene fondos y me quede sin dinero para poder comer tengo una familia y el dinero lo necesito con urgencias , así como es rápido el descuento que me devuelvan cuanto antes lo sumado hasta el día de la fecha son $16.***

Priscila C  solución recibida:

Gracias a este portal obtuve ayuda para solucionar mi reclamo al momento todavía falta dinero pero no es en gran suma la mayoría se devolvió como correspondia