Posta

Devuelvan lo que sacan de mas

Hola buenos días quiero que está empresa me dé una respuesta yo llamé que me realizan débitos todos los días me están descontando todos los meses y de más no pueden ser tan sinvergüenza de abusarse de la gente que pide un préstamos porque lo necesita porque no hacen el débito el 5to día hábil del mes de lo que es la cuota y listo no puede ser que acordamos algo y no cumplen tienen que reintegrar alrededor de 4 mil pesos

Posta Representante de Posta

Buenos días estimado, en el transcurso del día nos estaremos comunicando con usted para poder brindarle una solución.

Saludos cordiales.

Posta Representante de Posta

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Cristian

Cristian F  Solución rechazada:

No hacen nada

Posta Representante de Posta

Lo hemos intentado llamar reiteradas veces y no responde las llamadas, le solicitamos que se comunique al **** *** ****, para poder brindarle información del estado de su cuenta.

Saludos cordiales.

Posta Representante de Posta  propuso una solución:

Estimada,
Verificamos que su cuenta registra mora. Le solicitamos que por favor se comunique con el equipo de cobranzas al **** *** **** de lunes a viernes de 09 a 21hs o sábados de 09 a 13hs . Desde el sector, podemos verificar que intentaron comunicarse en reiteradas ocasiones, sin lograr establecer contacto.
¡Saludos cordiales!