Posta

Devuelvan el dinero que me extrajeron demas

Buenas tardes!! yo quiero hacer mi reclamo y que me hagan cuanto antes mi devolucion de dinero ..ya que en mi ultima debitacion me sacaron 3 veces el mismo monto..ya lo hice al reclamo por otra partes hace dos dias y no veo mi dinero para poder pagar otras cuentas lo cual necesito..hasta el dia de mañana tienen para devolverme como sea sino el lunes continuo junto a mi abogado.

Monica E

Ami tambien me sacaron casi **** pesos los cuaales necesito que me devuelvan para poder pagar otras cuentas.no sabia q posta era asi sino desde el principio no.me clavaba

08 de Febrero a las 18:35 hs.
Posta Representante de Posta  propuso una solución:

Estimado, le pedimos el favor de comunicarse al **** *** ****, para poder tomar su reclamo, de esperar una devolución de dinero, le pedimos por favor enviar los comprobantes de los cobros a nuestro mail de comprobantes*postacred.com para proceder con el reintegro correspondiente. Saludos

08 de Febrero a las 18:54 hs.
Monica E  solución recibida:

Estare agradecida cuando me hagan en reintegro de las 3 veces q me debitaron demas

08 de Febrero a las 19:33 hs.