Posta

Devuelvan el dinero

En diciembre solicite un credito y en enero me realizaron el descuento correspondiente a la cuota n° 1 y a los 5 dias volvieron a realizar 3 descuentos con montos diferentes, no se porque motivo, pero necesito una solucion urgente, de otro modo enviare una carta documento ya que seguramente volvera a ocurrir lo mismo los meses siguientes

Posta Representante de Posta  propuso una solución:

Hola, mi nombre es Jackeline Rodriguez, me contacto con usted en relación al reclamo que realizo en tuquejasuma.
Le comento que hemos verificado su caso y ocurre lo siguiente:
Usted tiene un plan de pagos cuyo vencimiento de sus cuotas es el 5to día hábil de cada mes.
En este mes, cuando se intento realizar el débito bancario no habían fondos disponibles por lo cual ingreso en mora.
Al ingresar en mora, el sistema automático realiza consultas diariamente de fondos y es por dicho proceso automático que se realizo el débito. De igual forma, le informamos una vez que POSTACRED vea reflejado los débitos, verificaremos los comprobantes y de corresponder, se estará realizando la devolución del dinero.
Agradecemos su contacto y le pedimos disculpas por las molestias que pudo causar.
Por ultimo le solicitamos cerrar el reclamo en tuquejasuma.
Saludos cordiales!

27 de Febrero a las 9:48 hs.
Posta Representante de Posta  propuso una solución:

Buenas tardes Mariana Katherinne Ratozcki, hemos intentado comunicarnos reiteradas veces el día de hoy 27/02/**** para gestionar su casi de forma inmediata y no hemos podido. Recuerde que nos encontramos a la espera de la información solicitada vía telefónica. Para ayuda e información puede comunicarse al **** *** ****.
¡Saludos cordiales!

27 de Febrero a las 14:59 hs.
Mariana K  solución recibida:

27 de Febrero a las 15:03 hs.