Posta

Devuelvan el dinero

Buenas tardes. Al momento de aplicar el debito me ingresaron otros a mi cuenta x lo cual me llamaron x encontrarme en mora. Hablé con un opertador de la empresa y acordamos que realizaria una transferencia por el valor de la cuota. Ademas me dijo q aunque yo depositara en mi cuenta no se haría efectivo el debito xq ya habia pasado la fecha. No ocurrió asi, ya q hice la transferencia x el importe de la cuota del prestamo y también me debitaron. O sea pagué veces la misma cuota. Mandé hasta el cansancio los comprobantes del banco, del cajero y homebanking y no tengo respuesta. Si a mi me figuran las 2 operaciones con ,4 comprobantes de por medio, a ellos también. Son mut rapidod pars llamarte sivte atrasas 1 dia pero no te devuelven la plata cdo te cobran 2 veces la misma cuota y se borran

Posta Representante de Posta  propuso una solución:

Buen día Maria Anabella Giordano, gracias por su contacto. Nos estaremos comunicando el día de hoy 25/02 para gestionar su caso de forma inmediata. Saludos!

25 de Febrero a las 9:41 hs.
GIORDANO M  Solución rechazada:

Aqui dicen eso y x mail que yo me tengo q comunicar con ellos. Ya envíe los 4 comprobantes bancarios y no les es suficiente. En 48 hs lo resolvian, cosa q no ocurrió

25 de Febrero a las 9:49 hs.
Posta Representante de Posta  propuso una solución:

Estimada Maria Anabella Giordano, como le comentamos mediante el contacto telefónico hemos podido corroborar según información bancaria que se realizo el reintegro correspondiente a su cuenta en tiempo y forma el día 15/02/**** en el horario de las 12:40pm. Consideramos que su caso se encuentra solucionado. Gracias por su amabilidad y atención, que tenga buen día!.

25 de Febrero a las 10:31 hs.
Posta Representante de Posta  propuso una solución:

Buenas tardes Maria Anabella Giordano, hemos intentado comunicarnos con usted nuevamente el día de hoy 25/02/**** para darle una atención preferencial al cierre de su gestión y no hemos podido. Le reiteramos que su caso se considera solucionado ya que, mediante los datos bancarios hemos corroborado que se efectuó con éxito la devolución a su cuenta el día 15/02/****.
Aguardamos su contacto, saludos cordiales!.

25 de Febrero a las 14:12 hs.
GIORDANO M  solución recibida:

Buenas tardes, la gente de Posta se ha comunicado encontrsbdome de viaje, pero pude checkear que ha sido reintegrado el monto. Gracias x la resolución del problema.Saludos

25 de Febrero a las 19:21 hs.