Posta

Devolucion urgente

Otra vez me debitaron! q me.devuelvan los 7400 Pesos Hoy mismo! cansada de q me debiten demas siempre!

Otra vez me debitaron! q me.devuelvan los 7400 <a href="/pesos-hoy">Pesos Hoy</a> mismo! cansada de q me debiten demas siempre!

Estimada Maria,
Le informamos que los débitos indicados fueron aplicados a la cuota del corriente mes.
En el día 01/07 hemos solicitado un reintegro correspondiente al saldo a favor.
Ante cualquier duda o consulta quedamos a su disposición.

Saludos Cordiales
Atención al Cliente – Postacred

Posta Representante de Posta  propuso una solución:

Buenas tardes María,

Verificamos que su cuenta se encuentra en mora. Enviaremos sus datos al sector de Cobranzas para que se estén comunicando con usted a la brevedad posible y pueda generar un acuerdo de pago acorde a sus ingresos. Recuerde, también tiene la posibilidad de comunicarse llamando al **** *** **** de Lunes a Viernes de 08:00 a 21:00hs. y Sábados de 09:00 a 13:00hs.

Saludos cordiales.
Atención al Cliente - Postacred.

Maria E  Solución rechazada:

No esta en mora! Ya se abonaron todas las cuotas! Quiero mi libre deuda estos dias!

Estimada Maria,

Verificamos que su cuenta se encuentra en mora desde Agosto del año ****, es necesario que se comunique con el sector de cobranzas al teléfono ****-***-**** y así generar un acuerdo de pago. De Igual manera, derivamos sus datos a dicho sector para que se pongan en contacto con usted a la brevedad posible.

Saludos Cordiales.
Atención al cliente- Posta.

Maria E

No se.encuentra en mora! Ya debitaron la ultima cuota

Estimada Maria,

Verificamos que el débito realizado no cubre la totalidad de la mora. De Igual manera, los pagos impactan en un plazo de 24 a 48 horas hábiles, le pedimos nos informe la fecha y los importes de débito informados, para cotejar, si está dentro del periodo de tiempo establecido.

Saludos Cordiales.
Atención al cliente - Posta.

Maria E

De cuanto es la mora?

Posta Representante de Posta  propuso una solución:

Buenas tardes María,

Hemos derivado sus datos al Sector de Cobranzas para que se comuniquen con usted y le brinden la información que solicita.
Igualmente, también puede contactarse con nosotros llamando al **** *** **** de Lunes a Viernes de 09:00 a 21:00hs. y Sábados de 09:00 a 13:00hs.

Saludos cordiales.
Atención al Cliente - Postacred.

Estimada María,

Verificamos que se gestionó su consulta de forma exitosa. Ante cualquier duda o consulta puede comunicarse al ****-***-****.

Saludos Cordiales.
Atención al cliente - PostaCred.

Posta Representante de Posta

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Maria E