Posta

Devolución plata a favor y libre deuda

cada vez que llamo me dicen te paso con el sector que corresponde y se corta.

espero su respuesta gracias.

Tuve la mala suerte de no poder pagar las dos ultimas cuotas de un préstamo de 9 cuotas, las dos cuotas suman aprox. Un total de $9000 , el otro día me llamaron y me hicieron una oferta de pagar con $ 15.000 toda la deuda, quedamos cuando tenga el dinero los llamaba, antes de que los llame ingresaron a mi cuenta y se llevaron $28.000 me dejaron sin dinero, obvio que llame pero como no estaba escrita la propuesta en su sistema se descontaron todo lo que tenía en cuenta. la persona que me atendió me dijo que me tienen que devolver plata que se descontaron de más y lo harían el lunes y un parte de libre deuda. cada vez que llamo me dicen te paso con el sector que corresponde y se corta. mi reclamo es que por favor me depositen el dinero que quedó a favor y me pasen un libre deuda. espero su respuesta gracias.
Posta Representante de Posta

Estimada Buenas tardes,
Le informamos que el reintegro del saldo a favor fue generado el 10/03. En cuanto al libre deuda, lo podemos emitir pasados los 45 dias desde el 05/03.

Quedamos a tu disposicion.

17 de Marzo a las 14:06 hs.
Posta Representante de Posta

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Maria T