Posta

Devolucion del dinero

Como la mayoria de los meses , la ultima cuota me atrase, ya la cancele y mande todos los comprobantes correspondientes me juraron que no habia mas debitos y anoche me sacaron ya $800 y porque no tenia mas en la cuenta sino el importe era mas , necesito que me reintegren el dinero cuanto antes , gracias

Posta Representante de Posta  propuso una solución:

Buen día estimada Delcia Victoria Alejandra Ruiz, gracias por escribirnos. El día de hoy nos estaremos comunicando con usted.

Delcia V  Solución rechazada:

Porque no llaman esto ya me paso

Posta Representante de Posta  propuso una solución:

Estimada Delcia Victoria Alejandra Ruiz, informenos por favor un horario de contacto para comunicarnos y darle solución a su consulta de forma inmediata.

Delcia V  Solución rechazada:

ellos me llaman constantemente y ahora me piden un horario , por favor !!!! en cualquier horario me pueden llamar

yo solo quiero que me devuelvan mi plata

Posta Representante de Posta  propuso una solución:

Estimada, nos estaremos comunicando a la brevedad.

me devolvieron los *** pero me debitaron *** de mas

Posta Representante de Posta  propuso una solución:

Buenas tardes estimada Delcia Victoria Alejandra Ruiz, su caso está siendo gestionado. Una vez que POSTACRED vea reflejado los débitos, se verificaran los comprobantes y de corresponder, se estará realizando la devolución del dinero.

Delcia V  Solución rechazada:

No solo no se soluciono sino que ayer me debitaron $**** y me. Dejaron sin plata en la. Cuenta. POR FAVOR NECESITO QUE ME DEVUELVAN LA. PLATA

Posta Representante de Posta  propuso una solución:

Estimada, nos estaremos comunicando a la brevedad.

Delcia V  Solución rechazada:

aun no me devolvieron la plata

Posta Representante de Posta

Buenas tardes estimada Delcia Victoria Alejandra Ruiz, su caso está siendo gestionado para que POSTACRED le efectué el reintegro correspondiente el día de hoy. Un asesor se pondrá en contacto con usted una vez se corrobore la devolución.

Posta Representante de Posta  propuso una solución:

Buenos días estimada Delcia Victoria Alejandra Ruiz, según información bancaria, hemos corroborado que se ha efectuado el reintegro a su cuenta de forma exitosa el día de ayer 09/04. Consideramos que el caso se encuentra solucionado. Muchas gracias por comunicarse con nosotros. Saludos cordiales.

Delcia V  solución recibida:

gracias por la gestion y por la devolucion del dinero