Posta

Devolución de préstamo no solicitado

Tenia en venta unas cosas por olx y alguien se contacto para comprar una de los productos que vendía, me pidieron el cbu para hacer la transferencia en vez de transferir 4500$ que era el precio acordado me transfirieron 69000$ y me envían un mensaje sobre la equivocacion y me envían tres números de cbu para hacer la transferencia cosa que me pareció extraño al pedirle el número de teléfono del jefe que tubo el error y el número de cuenta de origen de cortó el contacto luego me contacto con mi banco y una oficial de cuentas me dice que tengo un préstamo por créditos al río s.a. Busco por internet y logro dar con la página obteniendo el número 0800 de atención al público le explicó la situación y me dan unos números de cuenta para hacer la devolución y me dice si quería quedarme con el crédito a lo que digo a la telefonista que yo no solicite ningún préstamo y que no le voy a enviar ningún tipo de documentación y que quería ir hacer la devolución a la empresa le informe que realice la denuncia en los tribunales de quilmes por e***** y que me acercaría a la sede de la empresa al llegar a la dirección de la página es un edificio de departamento y al hablar con los vecinos me dicen que no vive nadie,consigo la otra dirección de puerto madero de esta empresa me acerco al lugar y tampoco soy atendido solo puedo hacer la devolución de forma virtual pero no sé cómo confiar si hago la devolución a la cuenta y luego sigo teniendo la deuda ya que no me dan ninguna seguridad por todo lo sucedido yo no saque el préstamo no lo firme ni entregué fotocopias de mi documento así que lo único que quiero es solucionar este problema.

Nestor  Solución rechazada:

Todavía no he tenido solución

Diego F

Buenas, solucionaste el problema ?