Posta

Devolucion de mí dinero que me saca demás posta credito

Todos los meses igual me descuentan de mí caja de ahorro dos o más cuotas y cua dos llamo para el reclamo nadie me atiende. Necesito que se me devuelva urgente, no se a quien reclamar, el que descuenta es banco río. Atravez de ese banco posta te saca lo que hay en la cuenta, son sinvergüenzas , debo hacer la denuncia al consumidor?

Gustavo K

Hola Silvia!!! lamentablemente ya tienen tu CBU, y te van a seguir debitando, ya sea como New sales force - Onwo - Consulmed - Deuda cero y no se cuantas empresas truchas mas usan..... Las opciones que te quedan es cerrar la cuenta y abrir una nueva, o cambiar de banco.... lee un poco todos los casos en la pagina y te vas a dar cuenta lo ******dores que son !!!

Miguel A

***% adhiero a lo que dice Gustavo. Esas es la solución

Silvia M  solución recibida:

Mí reclamo fue solucionado este mes pero seguro que el mes entrante me vuelven a descontar varias veces otra vez, son sinvergüenzas , tienen mí cbu y hacen lo que quieren y me devuelven cuando quieren.