Posta

Devolución de dinero que yo pagué a quien no tenía que pagar

El problema fue mío que josé un pago de 6.180pesos a posta y no era a quien tenía que pagar pido porfavor si me pueden devolver la plata pido disculpas pero necesito el dinero

Posta Representante de Posta

Buenos días estimado, ya estamos gestionando su reclamo, en el transcurso del día nos estaremos comunicando con usted.

Saludos cordiales.

Estimada Vanesa,

Te pedimos que nos envíes el comprobante de pago, de esta forma podremos verificar la información otorgada y así gestionar la resolución correspondiente. Quedamos a tu entera disposición ante cualquier duda o consulta.

Saludos
El equipo de PostaCred.

Vanesa M

Ya le pase el comprobante por mails a comprobantes*postacred.com

Vanesa M

Le pase el comprobante al mails comprobantes*postacred.com

Estimada Vanesa,

Derivamos el comprobante enviado al sector correspondiente para su validacion, en un plazo de 72 horas se gestionará la resolución a su requerimiento. Quedamos a su entera disposición.

Saludos Cordiales.
El equipo de PostaCred.

Vanesa M  Solución rechazada:

Estoy esperando la devolución del dinero me dijeron. Que en 72 hs

Posta Representante de Posta  propuso una solución:

Estimada Vanesa,
Hemos verificado que el día de ayer se realizo la devolución correspondiente al pago que realizo por error. Entendemos que el inconveniente se encuentra solucionado.
¡Saludos cordiales!

Posta Representante de Posta  propuso una solución:

¡Saludos cordiales!

Vanesa M  solución recibida:

Muchas gracias me solucionaron el problema