Posta

Devolucion de dinero

dni: 33.701.689
mi nombre adrian de la colina

Hice el reclamo x q me debitan dinero de más me devolvieron una parte pero esta faltando, yo tengo los movimientos de banco y faltan devolver $1500 si pueden ver bien los registros de descuento. Y cuando me van a devolver ese faltante. dni: 33.701.689 mi nombre adrian de la colina
Posta Representante de Posta

Estimado Adrian,

Recibimos los comprobantes enviados por usted, y los mismos no cumplen con las características necesarias para verificar la información otorgada por usted. Es necesario que nos envíe los comprobantes con las siguientes características:
No puede ser un documento editable (Excel o Word).

-No debe presentar recortes la fotografía enviada.
-Debe figurar la fecha, el nombre de la empresa y el importe del débito. (No debe figurar como operaciones pendientes o saldo en negativo).
-Debe figurar el saldo que tiene hasta la fecha (es decir, el saldo que se fue descontando débito a débito).
-En una sola planilla.
-No de la aplicación del celular ya que la información no es completa.

Aguardamos esta información para proseguir con su reclamo.

Saludos Cordiales

Posta Representante de Posta  propuso una solución:

Buenos días Andrés,

Al no recibir respuesta daremos por cerrado el caso gestionado.
Ante cualquier otra duda o consulta, recuerde que puede comunicarse llamando al ****-***-**** de Lunes a Viernes de 08:00 a 21:00hs. y Sábados de 09:00 a 13:00hs.

Saludos cordiales.
Atención al Cliente - Postacred.

Posta Representante de Posta

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Adrian D