Posta

Devolucion de dinero!!!!

Devolucion del dinero!!!!!

Devolucion del dinero!!!!! vuelvo a reclamar a posta cred el debito de $3200 ayer por la noche me sacaron este importe teniendo yo la cuenta al dia!!!! esto es un robo!!! la verdad no lo puedo creer necesito mi plata!!!!
Posta Representante de Posta

Estimada Delcia Victoria Alejandra Ruiz, nos estamos intentado comunicar para brindarle una solución inmediata a su caso y no hemos podido. Por favor comuníquese al **** *** ****. Saludos cordiales!

Posta Representante de Posta  propuso una solución:

Buenas tardes Delcia Victoria Alejandra Ruiz, queremos hacer de su conocimiento que el día de hoy 04/01/**** en el horario de las 12:53pm se efectuó una devolución a su cuenta por parte la empresa Postacred. Por favor visualice sus movimientos. Ante cualquier duda o consulta comuníquese al **** *** ****. Gracias por contactarse con nosotros. Saludos cordiales!

Delcia V  Solución rechazada:

NO ME DEVOLVIERON NADA!!!!!!!!

Posta Representante de Posta

Estimada en breve nos comunicaremos, gracias por escribirnos!.

Posta Representante de Posta

Estimada Delcia Victoria Alejandra Ruiz agradecemos su contacto. Como se acordó vía telefónica el día de hoy 04/01/**** usted debe recibir su reintegro sin falta. Estamos a su disposición ante cualquier inconveniente en su gestión. Saludos cordiales!

Delcia V

Como era de esperarse NO me devolvieron la plata!!!!! Me mintieron durante todo el dia q ya se acreditaba! Lo tengo q tomar como un robo de mi cuenta posta cred me mintio y me llamaron para pedirme q haga un buen comentario porque el problema estaba resuelto. Y es mentira NO SE RESOLVIÓ

Posta Representante de Posta

Estimada, estamos tratando de comunicarnos con usted.

Posta Representante de Posta

Buen día, estimada Delcia Victoria Alejandra Ruiz en breve nos comunicaremos para brindarle una solución a su caso. Saludos cordiales!

Posta Representante de Posta

Estimada Delcia Victoria Alejandra Ruiz hemos intentado comunicarnos reiteradas veces para darle una resolución a su caso de forma inmediata y no hemos podido. Por favor comuníquese al **** *** **** para brindarle ayuda y a su vez envíenos a la brevedad los comprobantes de los últimos movimientos de su Home Banking mediante una captura de pantalla o una fotografía donde se observe lo que nos informa ya que según información bancaria la acreditación de reintegro a su cuenta fue realizada con éxito el día 04/01/****.

Posta Representante de Posta  propuso una solución:

Muy buenas tardes Delcia Victoria Alejandra Ruiz, seguimos al aguardo de su contacto. El día de hoy 10/01/**** intentamos comunicarnos nuevamente con usted y no hemos podido. Nosotros consideramos que el caso ya ha sido solucionado en vista de que el dinero fue reintegrado a su cuenta en tiempo y forma. Saludos cordiales!

Delcia V  solución recibida:

se acredito el dinero el dia lunes ,