Posta

Devolucion de dinero!!!!

Buenos dias

Buenos dias tengo un problema con posta cred o creditos al rio que me hisiceron debitos de mas , me canse de reclamar que me devuelvan el dinero y todavia no tuve respuesta por favor necesito una solucion
Posta Representante de Posta

Estimada Delcia, Buenos días. Hace instantes nos hemos comunicado de forma telefónica con usted, a los efectos de resolver este inconveniente. Agradecemos su contacto. Saludos cordiales.-

Delcia V

es mentira , YO me comunique con ustedes y priemero me dijeron que no me iban a devolver la plata porque ya se vencia la otra cuota , ustedes no pueden manejar mi plataaaaa!!!!! por mi insistencia me aseguraron que sin falta me lo devolvian hoy, cosa que aun no ocurrio

Posta Representante de Posta

Estimada Delcia, agradecemos su contacto nuevamente. Como le hemos informado, en el transcurso del día de hoy se realizará la devolución correspondiente a su cuenta bancaria. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.-

Delcia V

Gracias tu queja suma! Postacred ya me. Soliciono el problema. Ya me reintegraron el dinero. Gracias

Posta Representante de Posta  propuso una solución:

Estimada Delcia, nuevamente gracias a usted por el contacto. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Ante cualquier eventualidad no dude contactarnos. Saludos Cordiales.-

Delcia V  solución recibida:

Muchas gracias