Posta

Devolucion

En el mes de marzo, a finales, yo debia de pagar la ultima cuota que me quedaba del prestamo que saque con la empresa posta por un valor de 5700 pesos. Ese fin de marzo se me pudieron debitar solo 3500 pesos en debitos de (300-800-800-800-500-300) creditos al rio aparece el debito. El resto que me quedaba a cancelar para asi ya no deberles nada era de 2200 pesos por temas economicos no los pude abonar hasta ahora que me ingreso el sueldo. Pero los debitos que me mandaron ellos al principio eran por los 2200 restantes, pero luego empezaron a ser cada vez mas, y cuando me ingreso dinero en vez de sacarme solo lo que debia me descontaron 7205 pesos en los siguientes debitos (1716-1145-1144-800-800-800-500-300) pido por favor que se me devuelva la diferencia que es de 5005 pesos que me pertenecen..ya que los necesito y tambien asi el libre de deuda para mi tranquilidad. Aguardo

Posta Representante de Posta

Buenos días estimada, en el transcurso del día nos estaremos comunicando con usted para poder brindarle una solución.

Mariana V

Bien. Y a eso sumenle nuevos debitos por *** pesos que tambien deben reintegrarme.

Ahora el monto a reintegrarme es de ****.

Aguardo

Posta Representante de Posta

Estimada, según lo conversado en la comunicación telefónica, en el transcurso del día tendrá el reintegro correspondiente de lo que impactó hasta el momento, una vez que ingresen los otros débitos indicados, también procederemos a la devolución.
Agradecemos su contacto y le pedimos disculpas por los inconvenientes ocasionados.

Mariana V

Agradesco el llamado. cuando las devoluciones se efectuen pondre esto como solucionado. gracias

Posta Representante de Posta

Muchas gracias, nos mantendremos en contacto.

Posta Representante de Posta  propuso una solución:

Estimada,
Hemos realizado la devolución correspondiente. Todas las cuotas de su crédito se encuentran abonadas. Entendemos que la consulta se encuentra solucionada. Ante cualquier duda quedamos a su entera disposición.
¡Saludos cordiales!

Posta Representante de Posta

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Mariana V

Mariana V  solución recibida:

Gracias. Efectivame te se me fue devuelto todo lo debitado demas.
Necesito por favor que me envien el libre de deuda. Gracias