Posta

Devolución

Hola buenas tardes.
espero una solución pronto.

Hola buenas tardes. soy zabala laura y yo el mes pasado di la baja de todos los servicios adicionales que no son de mi interés y que me adhirieron sin mi consentimiento y sin ninguna firma a lo actual ya me comunico con un abogado por no darme una solución, este es el cuarto mes y me descontaron una suma 12.792 pesos y encima tengo que pagar la cuota de 11.665 en lo cual solo me dejaron en la cuenta 7.000 pesos, como esperan que les pague ahora? esto la verdad es una e*****. exijo la devolución del dinero de los 4 meses que me descontaron sin ninguna aprobación, firma o algo mío para que me adhieran adichos servicios sino voy a tener que tomar otras medidas legales. espero una solución pronto.