Posta

Devito de mas

Hola en el día 05/09/19 me tenían que devitaron de mi cuenta el monto de 3mil pesos q corresponde a la cuota del mes de septiembre y me realizaron un devito de 6mil y llamo y me dicen que corresponde al mes de agosto siendo que ya había pagado esa cuota y ahora no me quieren devolver el dinero son una mierda nunca más voy a volver a solicitar un préstamo x esta página no la recomiendo

Posta Representante de Posta  propuso una solución:

Estimado Rodrigo,

Verificamos que se gestionó el reintegro correspondiente a su reclamo el día 13-09-****, por un importe de $2.***,30 el cual lo puede verificar en su cuenta bancaria, en un plazo de 24 a 48 horas hábiles dependiendo del tiempo que maneje su entidad bancaria.

Saludos,
El equipo de POSTA

Posta Representante de Posta

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Rodrigo C

Roque A  solución recibida:

Espero se me devuelva la Plata hasta no verla en mi cuenta no voy a estar conforme