Posta

Deuda injustificada con empresa onwo

Obtuve un prestamo en posta credito, tuve un accidente estuve internado por varios meses, cuando sali estaba tatrasado me ofrecieron un monto para finalizar el total de la deuda como el dr cassini me ofrecio, pague como pidieron con comprobantes enviados, ademas tentgo hasta las llamadas yt las charlas grabadas, luego de 2 meses el dia de hoy me acaban de llamar de cilso comunicandome que debo a onwo un monot desorbitado de dinero por seguros etc. Que no adheri ni fui comunicado es mas la aplicacion de psota crecdito solo te hace pocas preguntas te envian el dinero y no te envian primero el contrato para leer ni te lo informan. Pose el libre de deuda, que libre de deuda significa que me exonera de toda deuda.

MAURO H  Solución rechazada:

No se comunicaron ni me ofrecieron la solucion

MarceloRuben F

Mauro como te entiendo, yo tambien cancele un Prestamo con Posta y me siguen debitando servicios de Onwo, que ya mande mas de 10 mails diciendo que no los quiero, y tambien me derivaron a ese Estudio que mencionas segun ellos les debo $ 24.***, son ladrones, a vos te siguen debitando de la cuenta bancaria o solo te reclaman esa deuda ? Un Saludo.

01 de Febrero a las 0:05 hs.Responder