Posta

Deuda cancelada y siguen llamando q debo

Solicite un crédito a devolver en tres meses con la primera cuota me descontaban el 50% del valor de la cuota. La cual fue abonada en tiempo y forma. En enero consulte el total para cancelar y me dijeron un monto q fue abonads ese mismo día. Hasta hoy me. Siguen llamando diciendo q debo, que me pasan a legales etc. Hable mil veces y mande mails. No me lo solucionan. Trate de sacar otro crédito en otra financiera y no me dejan por ese motivo.

Luis E

Hace tu reclamo en el Coprec es gratis Virtual y te ayudan es gratis para el consumidor son audiencias virtuales que dependen de nacion.
Pone COPREC en google y chau problema