Posta

Detalle de las cuotas

Hola quisiera que me detallen que número de cuota me están cobrando.no entiendo sus débitos

Carla R

Hola estoy esperando que respondan mi consulta,exijo los detalles de las cuotas.No entiendo sus débitos y plata que tengo me debitan

Estimada Adela Carla,

Verificamos que su cuenta presenta mora desde el mes de Agosto del presente año, Le pedimos el favor que nos envíe el detalle de los débitos sobre los cuales presenta el reclamo. Quedamos a la espera de su respuesta

Saludos,
El equipo de POSTA

Carla R

Yo les envíe comprobantes ,me están debitando desdé junio hasta octubre, tengo varios débitos en septiembre y octubre por favor verificar

Buenas tardes Carla,

Efectivamente se han efectuado débitos en su cuenta, pero los mismos no han llegado a cubrir la totalidad de su deuda. Por dicho motivo, le pedimos que se comunique a nuestro Sector de Cobranzas llamando al **** *** **** de Lunes a Viernes de 09:00 a 21:00hs. y Sábados de 09:00 a 13:00hs.

Quedamos a la espera.
Atención al Cliente - Postacred.

Posta Representante de Posta

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Carla A