Posta

Descuentos sin autorización

Tengo un prestamo con esta entidad. Los pagos se realizan por debito. He de aqui que ya me van descontando de mucho mas del valor de la cuota. Llamo a la entidad financiera y me dicen que debo esperar. Que es un error del sistema y que hasta el dia 13 no pueden devoverme los 15.000 pesos que ya me van sacando. Necesito que me devuelvan el dinero. Me dan miles de escusas estupidas y sin sentido. Es la segunda vez que me sucede

niegan los descuentos realizados

DANIEL R  Solución rechazada:

que los fondos descontados de mas fueron derivados a una empresa de seguros , que yo NUNCA CONTRATE. Sigop esperando la devolución del dinero y cada comunicación que tengo es una explicación distinta. el dinero no aparece. Me solicitan sabanas bancarias de movimiento de mi cuenta sueldo. Que el culpable de los descuentos es el banco provincia. y cada día es una nueva mentira.

DANIEL R  Solución rechazada:

Porque continúan los descuentos.

01 de Noviembre a las 7:39 hs.Responder