Posta

Descuentos indebidos posta y onwo

Hola...hace más de un mes termine de pagar y me siguen descontando... Hable en su momento con un operador de posta y me dijo que una vez cancelado el crédito, los descuentos de los otros servicios se dan de baja. Hoy me entero que no es así, que hay que darlos de baja. Llamé a onwo y di de baja. Quería saber si me reintegran los descuentos de este mes que suman $[números] pesos. gracias

Hola...hace más de un mes termine de pagar y me siguen descontando... Hable en su momento con un operador de posta y me dijo que una vez cancelado el crédito, los descuentos de los otros servicios se dan de baja. Hoy me entero que no es así, que hay que darlos de baja. Llamé a onwo y di de baja. Quería saber si me reintegran los descuentos de este mes que suman $[números] pesos. gracias

Sebastian C  Solución rechazada: 

No he tenido respuesta al reclamo todavía

10 de Marzo a las 12:14 hs.Responder
Sebastian C  Solución rechazada: 

No solo no fue solucionado sino que veo en los débitos automáticos nuevos códigos de descuento que se sumaron y no se por qué. Espero cuando cobre el sueldo no me descuenten nada.

17 de Marzo a las 19:34 hs.Responder
Sebastian C  Solución rechazada: 

Sigo sin respuesta

21 de Marzo a las 14:17 hs.Responder

Empresas más buscadas