Posta

Descuentos indebidos

26049626 estan descontando de mas en mi cuenta esta totalmente pago y siguen descontando, telefónicamente dicen que esta solucionado el problema y que devolveran el dinero, pero es mentira, no lo devuelven y despues de hacer el reclamo volvieron a descontar. Son un fraude

Buenos días Gabriela,

Verificamos que los débitos efectuados en este mes corriente han sido aplicados tanto a parte de la cuota del mes de Agosto como a la cuota completa de este mes corriente, cancelando el préstamo en su totalidad. De igual manera, se efectuará el reclamo correspondiente y se gestionará la devolución del saldo que haya quedado restante a su favor.

Ante cualquier duda al respecto, también puede comunicarse llamando al **** *** **** de Lunes a Viernes de 09:00 a 21:00hs. y Sábados de 09:00 a 13:00hs.

Desde ya, le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Saludos cordiales.
Atención al Cliente - Postacred.

Posta Representante de Posta  propuso una solución:

Estimada Gabriela,

Le confirmamos por esta vía que la totalidad de los reintegros fueron realizados.
Adicionalmente solicitamos que nos confirme si visualizo los reintegros para dar como solucionado su reclamo.

Muchas Gracias

Gabriela A  Solución rechazada:

Lo depositado no es el total de lo cobrado de mma

Gabriela, Buenas tardes

Verificamos que los reintegros generados hacia su cuenta corresponden al valor de $****,63 y $***.

Le pedimos que nos confirme la visualización de dichas devoluciones para que podamos dar como solucionado su reclamo.

Aguardamos respuesta.

Cordial Saludo,
El Equipo de Postacred.,

Gabriela A

Sólo el primer depósito. Reiteró por tercera vez

Posta Representante de Posta  propuso una solución:

Estimada Gabriela,

Según lo informado telefónicamente, el reintegro correspondiente a su reclamo se realizó el día 13-09-**** por un importe de $***,00. El mismo lo podrá verificar en su cuenta bancaria en el tiempo que maneje su entidad bancaria.

Quedamos a su disposición ante cualquier consulta.

Saludos Cordiales.
Atención al cliente- PostaCred.

Posta Representante de Posta

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gabriela A