Posta

Descuentos fuera de termino pactado

Me están descontando más dinero de lo acordado y este mes me descontaron del aguinaldo cosa que por ley no está permitido que te toquen el aguinaldo pido solución yaaa.

Fabio Oscar,

Verificamos que su cuenta presenta mora desde Agosto del año ****, generando una deuda por más de *** dìas, es necesario que se comunique con el sector de cobranzas al ****-***-****, para que pueda regularizar su situacion.

Saludos,
El equipo de POSTA

19 de Diciembre a las 17:27 hs.
Fabio

Ustedes reintegenme la plata del aguinaldo que me descontaron por qué saben bien que no lo pueden tocar y hay una ley que lo ampara

19 de Diciembre a las 17:32 hs.

Fabio,

Le reiteramos que su cuenta presenta deuda desde Agosto del presente año, para poder regularizar su situacion es necesario que se comunique al teléfono informado, desde este medio no podemos generar un acuerdo de pago.

Saludos,
El equipo de POSTA

19 de Diciembre a las 17:53 hs.
Posta Representante de Posta

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Fabio

30 de Diciembre a las 18:23 hs.