Posta

Descuentos exagerados

Desde noviembre del 2019 me están descontando una suma mayor a lo pactado de mi cuota. La cuota a descontar es de 9.336, el mes de noviembre y diciembre me descontaron 13.372 cada mes. Esos descuentos de más me complicaron mucho x tener mi sueldo muy ajustado. Así el mes de enero 2020 no entro el débito , si en febrero descontando me una suma de 17800 pesos . Ya hice el reclamo y no e tenido soluciones solo descuentos exagerados. Necesito solución inmediata y que descuenten lo que es. Quiero el reintegro de mi dinero que no correspondía descontar. Espero una pronta solución sin mentiras.

Comentario / Propuesta más votada
Ivana I  +1

Hola Luis, esta es la metodología que implementan para que se nos genere deuda, no realizan el total del cobro de lacuota y luego te dicen que estas en mora, ellos seguramente dirán que no tenías fondos, o que tu banco no permitió que se realice el debito. Yo ya lo estoy viviendo a esto y es la primer cuota que pago¡¡¡ lo hacen con todos los clientes¡¡¡ sacan el dinero como quieren, se transforman en dueños de tu cuenta. Te recomiendo que te dirigas a defensa del consumidor de tu ciudad, lleva impreso el mutuo, términos y condiciones, mail y lleva si puedes todo lo referido al banco, debitos, movimientos, todo lo que tengas, ellos podrán ayudarte y orientarte en como manejarte y si es necesario acción legal. Otra sugerencia: graba todas las llamadas que tengas con ellos, y que es ahí donde mienten y desmienten lo que dicen. Saludos

26 de Febrero a las 12:53 hs.Responder

Luis Roberto,

Verificamos que su cuenta se encuentra en mora, ,los débitos generados en el presente mes se aplicaron como parte de pago de su deuda, pero no llega a cubrir la totalidad de la mora, para regularizar su situacion es necesario que se comunique al ****-***-****. Quedamos a su disposicion.

21 de Febrero a las 14:48 hs.Responder
Luis H  Solución rechazada:

Hablan de punitorios los meses noviembre y diciembre me sacaron un total de **** mil pesos de más. El mes de enero no entro el débito abiendo dinero llevándome a mora, debitando el mes de febrero 17.*** pesos. Una locura

26 de Febrero a las 10:45 hs.Responder

Luis Roberto,

Verificamos que su cuenta se encuentra en mora, los débitos generados en su cuenta corresponden a la misma, para que pueda llegar a un acuerdo de pago y regularizar su deuda es necesario que se comunique al ****-***-****, de igual manera derivamos sus datos al sector correspondiente para que puedan comunicarse con usted a la brevedad posible.

El equipo de POSTA

26 de Febrero a las 18:00 hs.
Ivana I

26 de Febrero a las 12:53 hs.Responder

26 de Febrero a las 18:00 hs.Responder
Posta Representante de Posta

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Luis H

27 de Febrero a las 16:40 hs.Responder
Luis H  Solución rechazada:

Me parece un robo sacarme 8 mil pesos de más en estos últimos cuatro meses. Ni quiero pensar cuanto robo más va a ver. Adjuntare documentación y comenzaré acciones legales. Espero estos meses entrantes no debiten más de lo pactado que es $**** mensuales.

27 de Febrero a las 21:27 hs.Responder

Unquen Luis Roberto,

Verificamos que su cuenta se encuentra en mora para regularizar su deuda es necesario que se comunique al área de cobranzas al teléfono ****-***-****, con respecto a los débitos generados los mismos se realizaron en razón del pago de sus cuotas sin embargo no completaron la totalidad de lo adeudado. Quedamos a su disposicion ante cualquier consulta.

28 de Febrero a las 14:12 hs.Responder

Luis H  Solución rechazada:

La solución es para ellos después de aver echo reclamos y lo único que sale perjudicado fui yo ya que me cobraron de punitorios x que no lo debitaron en el mes de enero abiendo plata en mi cuenta llevándome a mora, más de 10 mil pesos + la cuota la verdad una locura. Me reintegraron **** $ lo cual lo descontaron nuevamente al otro día de aver acreditado. Son unos chantas. Espero no tener más problemas en este otro mes entrante y que debiten lo que corresponde que son $ ****.

Estimado Luis Roberto,

En el día de la fecha intentamos contactarnos con usted y no hemos tenido éxito.
Le informamos que en las próximas 48 horas hábiles estarás recibiendo un reintegro en tu cuenta bancaria de parte de la compañía, correspondiente a un saldo a favor de tu préstamo.
Ante cualquier consulta podrás contactarnos con nuestro sector de atención al cliente al ****-***-**** de lunes a viernes de 09:00 a 21:00 horas y los sábados de 9:00 a 13:00.

Le pedimos disculpas por las molestias que esto pudo haberle ocasionado.

El equipo de POSTA.

Posta Representante de Posta  propuso una solución:

Estimado Luis Roberto

Verificamos que su consulta se gestionó con éxito. Quedamos a su disposición.

Saludos Cordiales.
PostaCred.

Posta Representante de Posta  propuso una solución:

Estimado Luis Roberto

Verificamos que su consulta se gestionó con éxito. Quedamos a su disposición.

Saludos Cordiales.
Equipo de POSTA