Posta

Descuentos en cbu

Saque un crédito y me llego un archivo adjunto de servicios médicos y de odontología q no solicite y no ocupare y es n todos los meses el descuento llamo y me dicen q me pasaran a atención al cliente y se corta necesito que eso se cancele

Paulo Raul,

Le informamos que cualquier duda o consulta relacionada con sus productos adicionales, debe canalizar vía correo electrónico a hola*onwo.com.ar , ya que son los proveedores de dichos servicios. Quedamos a su disposición ante cualquier consulta.

Paulo R

Bueno necesitó q eso por medio de ustedes q son los q brindan el préstamo y adjuntan algo q ni se solicitó se cansele de inmediato es un robo espero una repuesta favorable a ese inconveniente gracias

Paulo Raul,

Le reiteramos que no podemos generar una resolución a su consulta referente a sus servicios adicionales desde este medio es necesario que se comunique al siguiente correo electrónico: hola*onwo.com.ar

Paulo R  Solución rechazada:

Porq me enviaron a escribir a los seguros onwo le escribi a ellos y me dijeron que al pedir el préstamo de posta ya viene adjunto los servicios cosa que nunca solicite y no tienen por q pasar mi cuenta numero de cbu a terceros y de onwo cero respuestas

Paulo R

Asi como le pasaron mi cbu q no deberían pueden solucionar
esto ellos no contestan

Paulo Raul,

Le reiteramos que para gestionar cualquier tipo de procedimiento, con respecto a sus productos adicionales debe comunicarse directamente con los proveedores.

Posta Representante de Posta

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Paulo R

Paulo R  Solución rechazada:

No me comunicaron nada todavía y cuando sea momento de cobrar vere si es efectivo eso o no

Paulo Raul,

Le pedimos que se comunique de manera urgente al siguiente mail hola*onwo.com.ar informandoles su inconveniente. Le informamos que los proveedores de dichos servicios son los encargados de gestionar cualquier duda o consulta correspondiente a sus servicios adicionales.

Paulo R

Ya les escribi y no me responden solo quiero se solucione y ustedes le pasaron mi cbu sin mi consentimiento

Paulo Raul,

Le informamos que a la brevedad posible le informaremos la resolución a reclamo.

Luis E

Podes hacer tu reclamo en el COPREC es una instancia prejudicial online de conciliación entre las partes depende de Nacion y te ayudan de verdad, yo tuve el mismo problema y en 20 días me solucionaron todo, inclusive de dijeron libre de deuda y el reintegro del robo sufrido.
Pone Coprec en Google regístrate y al toque te dan la consilaliacion, aparte si no se presentan a la misma le cobran una terrible multa, por lo que siempre dan la cara.
En caso de los débitos de tu tarjeta tienes que pedir urgentemente el cambio del plástico a tu banco, para parar con ello.