Posta

Descuentos de más

Me volvieron a descontar plata de más y está ves fue 1300 porque el mes pasado me ivan a reintegrar 200$ que les faltó reintegrarme

Estimado, David Fabian,

Le informamos que desde el sector de control nos indican que su cuenta se encuentra a la fecha en mora. Sin embargo, tenga en cuenta que los débitos impactan en el lapso de 24 a 48 horas hábiles. Le pedimos el favor que nos envíe el detalle de los débitos sobre los cuales presenta el reclamo.

Saludos,
El equipo de POSTA

Me descontaron en 8 veces los siguientes descuentos :
****
Todos esos en un día el once de este mes o sino voy hablar con el banco para que hagan un bloqueo de los débitos y pasen me un numero de cuenta para depositar ya que tampoco tengo comprobante de pago y ya lo pedi

Mi cuota es de **** $

Buenos días David,

Le solicitamos que nos indique la fecha en la que se le debitó para poder gestionar, y en el caso de que corresponda, realizar el reintegro a la brevedad.
Le recordamos que los débitos demoran en impactar en nuestro sistema un plazo entre 24 a 48hs. hábiles.

Quedamos a la espera.
Atención al Cliente - Postacred.

La fecha fiesta el 11/10/****

La fecha del descuento fue el día 11/10/****

Estimado David Fabian,

Le informamos que en las próximas 48 horas hábiles, se gestionará el reintegro correspondiente a su reclamo, por parte de parte de la compañía, correspondiente a un saldo a favor de tu préstamo.

Ante cualquier consulta podrás contactanos con nuestro sector de atención al cliente al ****-***-**** de lunes a viernes de 09:00 a 21:00 horas y los sábados de 9:00 a 13:00.

Saludos,
El equipo de POSTA.

Posta Representante de Posta

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de David E