Posta

Descuentos de dinero indiscrimidados

Hace casi un año saque un prestamo y me descuenta al mes tres veces la cuot,me vacia mi cuenta me tienen cansada me dejan sin dinero siempre.....quiero iniciar acciones legales ya

Silvia L  Solución rechazada:

Porque siguieron descontando

10 de Marzo a las 10:44 hs.
Posta Representante de Posta

Buenos días Silvia,

Le pedimos nos informe su número de DNI junto al detalle la fecha y los importes de débito por los cuales presenta reclamo, a la brevedad posible se gestionará la resolución a su requerimiento. Solicitamos que nos envíe su respuesta vía correo electrónico.

Saludos cordiales.
Atención al Cliente - Postacred.

13 de Marzo a las 15:28 hs.
Posta Representante de Posta  propuso una solución:

Hola Silvia Leonor,

Debido a que no hemos recibido respuesta a nuestra consulta, no podremos cursar tu gestión. Te solicitamos entonces que nos vuelvas a enviar un correo electrónico a nuestra casilla (hola*postacred.com) o se contacte al ****-***-**** de lunes a viernes de 09:00 a 21:00 hs o sábados de 09:00 a 13:00 hs.

Saludos,
El equipo de POSTA

18 de Marzo a las 15:14 hs.
Posta Representante de Posta

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Silvia L

18 de Marzo a las 15:14 hs.