Posta

Descuento q no corresponde

Hice la devolución de un préstamo en el plazo indicado por el contrato donde dice q tengo 10 diez día para la devolución sin gastos administrativos ni intereses y de todos modos me hicieron un debíto de 7400 pesos intento comunicarme y no me dan una solución

Jesus Jonathan,

Le pedimos que nos informe la fecha y los importes de débito por los cuales presenta reclamo, también le solicitamos que nos informe bajo qué nombre se realizaron dichos débitos, de esta forma podremos corroborar la información otorgada por usted.

Quedamos a la espera de su respuesta.

05 de Diciembre a las 12:33 hs.Responder
Jesús F

Los descuentos se hicieron el 01/12/20 y el otro fue el 03/12/20 a nombre de NEW SALE FORCE EL TOTAL DE LA SUMA DESCONTANDA EL DE **** PESOS

05 de Diciembre a las 13:36 hs.Responder
Jesús F

Nunca más dieron una respuesta

07 de Diciembre a las 11:02 hs.Responder

Jesus Jonathan,

Le informamos que los débitos informados por usted, los cuales se realizan baja del dominio de " New sales force", corresponden al pago de sus servicios adicionales,cualquier duda o consulta relacionada con sus productos adicionales, debe canalizarse directamente a Onwo, vía correo electrónico a hola*onwo.com.ar o vía telefónica llamando al número ****-***-**** el horario de atención es de Lunes a Viernes de 9 a 15 horas, ya que son los proveedores de dichos servicios.

Quedamos a su disposición ante cualquier consulta.

08 de Diciembre a las 13:53 hs.Responder
Jesús F

Yo hice la cancelación de la solicitud en 24hs en el contrato dice que dentro de diez días puedo cancelar la solicitud y me están cobrando **** pesos de servicios adicionales son unos ******dores voy a tomar acciones legales ya que no se cumple lo estipulado en el contrato el cual encima tome conocimiento después de que el dinero fue depositado

08 de Diciembre a las 14:24 hs.Responder

Jesus Jonathan,

Le informamos que cualquier duda o reclamo relacionada con los servicios adicionales, debe canalizar al siguiente correo electrónico: hola*onwo.com.ar o al teléfono ****-***-**** de Lunes a Viernes de 9 a 15 horas. Este medio es exclusivo para gestiones relacionadas con su credito PostaCred

08 de Diciembre a las 14:32 hs.Responder
Jesús F  Solución rechazada:

No me solucionó nada me afiliaron a un seguro de vida al cual no me afilie cancele la solicitud y se lavaron las MANOS ESTAFADORES

21 de Diciembre a las 10:16 hs.Responder

Jesus Jonathan,

Le informamos que nos contactamos con los proveedores de sus servicios adicionales, los cuales nos indicaron que el día 18 de diciembre, se generó el reintegro correspondiente a su reclamo. Le recordamos que cualquier duda o consulta referente a sus servicios adicionales debe canalizarse directamente a Onwo.

21 de Diciembre a las 16:14 hs.Responder