Posta

Descuento indebido,devolución inmediata

Débitos de mí cuenta,sin tener relacion alguna

Débitos de mí cuenta,sin tener relacion alguna

Miguel A 

Cambia de banco Roberto. Tenes que dar de baja los seguros si estas dentro de los 10 dias de celebrado el contrato. Abrite una cuenta sueldo en otro banco y listo, se terminan los debitos descontrolados. No hay otra forma de solucionarlo. Pagales las cuotas por pago facil un dia antes del vencimiento. Se les acredita en el momento. Con los debitos te dicen que tardan una semana en acreditarse (por mas que a vos te lo saquen en el momento) y ahi empiezan a correr intereses. Son terribles e s t a f a d o r e s. Imaginate que yo ya terminé de pagar y aún me siguen intentando debitar. Hay un grupo de face llamado wenance e s t a f a d o r es

29 de Enero a las 10:11 hs.Responder
Roberto I 

Gracias,es que soy estatal y cambiar,es un despelote,mientras estos siguen debitando,y no reconocen pruebas lpmlp

29 de Enero a las 10:22 hs.Responder
Roberto I 

Yo con posta jamás tuve relacion comercial,basta me voy a defensa consumidor y a otra cosa

29 de Enero a las 10:23 hs.Responder
Miguel A 

Roberto, es tu derecho elegir con que banco queres cobrar el sueldo. Para vos no es ningún despelote. La cuenta sueldo la podes abrir por internet en cualquier banco, imprimis la constancia de CBU y se la das a la gente de RRHH de tu empleador. El trabajo es de ellos. Para eso cobran sus haberes, no te parece?. Espero puedas solucionar el problema, pero esa es la única solución efectiva en lo inmediato lamentablemente.

29 de Enero a las 10:28 hs.Responder

Empresas más buscadas