Posta

Descuento engañoso

La primer cuota venia con 50% de descuento y tal descuento no aparece en el contrato

Jose Daniel,

Le informamos que su contrato equivale al credito que usted contrato con los términos y condiciones de la empresa, el descuento del 50% es un beneficio que se emplea como adicional que no tiene relación con los términos legales del contrato es por ello, que no aparece en el mismo, ya que es una promoción sujeta a ciertas condiciones. Quedamos a su disposición ante cualquier consulta.

Saludos,
El equipo de POSTA

Dani

Entonves como se cjanto debo pagar me lo prodria informar por mail por favor para tener algo que diga lo que me vendieron por telefono, esto es engañoso por que no se cuanto debo pagar al final por que me prometieron un 50% de descuento en la primer cuota pero no dice eso en ningun lado. Al final entonces que sustento tiene la promocion que me ve dieron sino figura en ningun lado en todo caso usted me esta diciendo que debo para directamente el 50 % de la cuota y listo?

Jose Daniel,

Tal y como se le informo en varias oportunidades, al ser una promoción, la misma impactará en su primer cuota cerca de la fecha de su primer vencimiento el cual es en el mes de Octubre, el 5to día hábil de cada mes. Puede comunicarse cerca de la fecha para informarle el monto exacto de pago o puede, revisar su mutuo, verificar el valor de cuota y restar el 50%. Quedamos a su disposición ante cualquier consulta.

Saludos,
El equipo de POSTA

Posta Representante de Posta

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Jose