Posta

Descuento demás de mi cuenta

Hola... Acabo de entrar a mi homebanking y veo que me descontaron 12.400 pesos, siendo que la cuota del crédito que saqué es de 3931. Voy pagando a término y cuando mando el correo con la foto del comprobante nadie me contesta. Quisiera saber si me pueden devolver el dinero que me descontaron de más, porque en verdad necesito ese dinero. Otra es que yo confíe en ellos y me pasa esto. Y eso que hace unos días llamaron y les dije que me había ido bien con el credito. Pero ahora la verdad me estoy arrepintiendo de haber sacado ese credito. No se si se puede volver a confiar de nuevo.

Posta Representante de Posta

Buenos días María Belén,

Le pedimos nos informe en detalle la fecha y los importes de débito por los cuales presenta reclamo, a la brevedad posible se gestionará la resolución a su requerimiento. Solicitamos que nos envíe su respuesta vía correo electrónico.

Quedamos a la espera.
Atención al Cliente - Postacred.

Leiva M  solución recibida:

Me solucionaron bien mi problema. Tuve la devolución de mi dinero inmediatamente.