Posta

Descuento de más de mi cuenta

Nuevamente me volvieron descontar de mi cuenta, siendo que ya el día 4/11 había hecho la transferencia, mandé el comprobante por correo y me contestan con un recibido y me descuentan nuevamente. Ésta vez la suma descontada ea de 2.266. Necesito que me lo devuelvan. No puede ser que tenga que estar reclamando casi todos los meses descuentos de más de mi cuenta. Uno confió en la empresa y pasa esto. Espero una pronta respuesta.

Maria Belen,

Le pedimos nos informe la fecha y los importes de débito por los cuales presenta reclamo. A la brevedad posible se gestionará la resolución a su requerimiento.

Saludos,
El equipo de POSTA

Leiva M

La fecha de débito fue el día de hoy 21/11 por el importe de $****. Yo ya había pagado la cuota de octubre el día 4/11 pir el importe de $****. Por lo tanto espero me devuelvan ese monto y también espero no me descuenten de mas en el mes de diciembre y que no tenga que estar reclamando. Gracias.

Maria Belen,

Verificamos que se gestiono el reintegro correspondiente a su reclamo el día 25-11-****, el cual lo pude verificar en su cuenta bancaria en el plazo que su entidad maneje para estas operaciones. Le ofrecemos nuestras mas sinceras disculpas por los inconvenientes ocasionados se trato de un error involuntario.

Saludos,
El equipo de POSTA

Posta Representante de Posta

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Leiva M

Leiva M  solución recibida:

Buena... Lo solucionaron a los pocos días.