Hola de nuevo acá .los de postaahora lo pasaron a extrajudicial cuand…
Que me reintegren todo lo debitado y liberarme de owo que nunca pedi ni utilice
Que me reintegren todo lo debitado y liberarme de owo que nunca pedi ni utilice
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola de nuevo acá .los de postaahora lo pasaron a extrajudicial cuand…
Hola lamentablemente debo volver a contarles que posta hoy hizo un em…
Me figura una deuda con esta entidad, la cual no existe, los números …
Sacá el dinero YA de tu cuenta Nélida o transferite a otra. Te van a seguir debitando sin control. Hasta que des de baja todo o solo los "servicios adicionales" paga por rapipago o pago facil. Los debitos son totalmente descontrolados. Imaginate que yo ya terminé de pagar y aún me siguen intentando debitar.
29 de Diciembre a las 3:14 hs.Buenos días Nélida,
29 de Diciembre a las 9:20 hs.Le informamos que para mayor información sobre sus servicios adicionales es necesario se contacte con la empresa proveedora de los mismos a hola*onwo.com.ar o bien al ****-***-**** de lunes a viernes de 9 a 18 hs y sábados de 9 a 13 hs.
Saludos cordiales.
El equipo de Posta.
Imposible comunicarse por teléfono
29 de Diciembre a las 11:40 hs.Ya lo intenté varias veces
Gracias
Buenas tardes Nélida,
30 de Diciembre a las 12:26 hs.Comprendemos su malestar pero para mayor información sobre sus servicios adicionales es necesario se contacte con la empresa proveedora de los mismos a hola*onwo.com.ar o bien al ****-***-**** de lunes a viernes de 9 a 18 hs y sábados de 9 a 13 hs.
Saludos cordiales.
El equipo de Posta.
El banco me reintegró mis haberes NO la empresa
13 de Enero a las 12:35 hs.Gracias por ayudarme