Posta

Descuento de dinero

Me debitaron de mi cuenta aproximadamente. 4900pesos me gustaria saber porque . Las deudas fueron saldadas

Miriam Irene,

Le informamos que estamos verificando la información otorgada por usted, a la brevedad posible se gestionarà la resolución a su requerimiento.

El equipo de POSTA

19 de Diciembre a las 17:27 hs.
Mercedes O  Solución rechazada:

No me devuelven el dinero en la fecha que dijeron lo harían al contrario me debitan nuevamente demás

23 de Diciembre a las 8:45 hs.

Miriam Irene,

Te informamos que en las próximas 48 horas hábiles estarás recibiendo un reintegro en tu cuenta bancaria de parte de la compañía, correspondiente a un saldo a favor de tu préstamo.

Ante cualquier consulta podrás contactanos con nuestro sector de atención al cliente al ****-***-**** de lunes a viernes de 09:00 a 21:00 horas y los sábados de 9:00 a 13:00.

Te pedimos disculpas por las molestias que esto pudo haberte ocasionado.

El equipo de POSTA.

26 de Diciembre a las 19:27 hs.

Estimada Miriam,

Verificamos que su reclamo se gestiono con éxito. Quedamos a su entera disposicion ante cualquier consulta.

El equipo de POSTA.

30 de Diciembre a las 18:21 hs.
Posta Representante de Posta

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Miriam I

30 de Diciembre a las 18:21 hs.