Posta

Descuentan dinero de mi cuenta cada dos dias

Buenas tardes... Yo tengo un crédito con ustedes.... Me están descontando día por medio muchísimo dinero... Hace una semana atrás me hicieron dos descuentos de 7 mil pesos...el 26 de junio otro de 15...y hoy 28 uno de 14... No cumplen con lo acordado... Me están robando...me pueden dar una explicación!!! gracias

Posta Representante de Posta  propuso una solución:

Luis,
Tenemos entendido que se realizo la devolución de los débitos en excesos efectuados en su cuenta el día 27/06. Aún estamos a la espera del impacto de los otros débitos.
Saludos,

Posta Representante de Posta

Estimado Luis,

Verificamos que se gestionó su consulta de forma exitosa. Ante cualquier duda o consulta puede comunicarse al ****-***-**** o via correo electronico a hola*postacred.com.

Saludos Cordiales.
Atención al cliente - PostaCred.

Posta Representante de Posta

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Luis C