Hola de nuevo acá .los de postaahora lo pasaron a extrajudicial cuand…
Hola les comunico que me descontaron dos veces la cuota este mes de junio
Hola les comunico que me descontaron dos veces la cuota este mes de junio
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola de nuevo acá .los de postaahora lo pasaron a extrajudicial cuand…
Hola lamentablemente debo volver a contarles que posta hoy hizo un em…
Me figura una deuda con esta entidad, la cual no existe, los números …
Buenos días estimada, en el transcurso del día nos estaremos comunicando con usted para brindarle una solución a su reclamo.
20 de Junio a las 10:26 hs.Saludos cordiales.
Hola! Buenos días estimada, según corroboramos con la información bancaria, el día 24/06 fue realizado el reintegro correspondiente. Le pedimos disculpas por los inconvenientes ocasionados y ante cualquier duda o consulta puede comunicarse al número **** *** ****.
26 de Junio a las 11:26 hs.Saludos cordiales.
Estimada Marcela,
13 de Setiembre a las 19:31 hs.Verificamos que se gestionó su consulta de forma exitosa. Ante cualquier duda o consulta puede comunicarse al ****-***-**** o via correo electronico a hola*postacred.com.
Saludos Cordiales.
Atención al cliente - PostaCred.
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Marcela H
13 de Setiembre a las 19:31 hs.Descontaron 2 cuotas juntas y luego de muchos llamados me devolvieron una cuota.
13 de Setiembre a las 20:41 hs.