Posta

Desconozco debito

Quiero saber de q entidad me estan debitandonde creditos al rio me aparece en mi cuenta debitos el primero fue de 500 pesos ahora tengo de 800 pesos 500 y 300 no se q a se debe y si no es asi espero no me debiten de mas y hagan reintegro a mi cuenta

Estimada María

Verificamos que presenta un credito vigente, le enviamos el detalle a su casilla de correo electrónico, el cual se financió en un 3 cuotas, verificamos que su cuenta se encuentra en mora, es necesario que se comunique al ****-***-****., para que pueda generar un acuerdo de pago.

Quedamos a su disposicion ante cualquier consulta.

Saludos Cordiales.
PostaCred.

Posta Representante de Posta

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Maria V

Estimada María,

Para gestionar un acuerdo de pago, es necesario que se comunique con el sector de cobranzas al ****-***-****, de esta forma podrá regularizar su situación. Le informamos que por este medio no podemos realizar ningún acuerdo de pago o gestiones relacionadas, por ello, es necesario que se comunique con el sector antes mencionado.

Saludos Cordiales.
PostaCred.

María V  Solución rechazada:

No me dió ninguna solucion no me reintegraron mi dinero ni aviso dieron q lo harian son unos estafadores q me den lo mio

María V  Solución rechazada:

Y voy a seguir insistiendo hasta q me devuelvan lo q me debitaron de mas estos ladrones y estafadores **** me tienen q devolver a mi cuenta son unos ladrones no dan somucion a nada asi q devuelvan la plata estafadores

Maria Virginia,

Le reiteramos que su credito se abono con retraso, por lo cual, se generaron los punitorios correspondientes por falta de pago. La primer cuota debia ser abonada el día 07-12-**** se abona 19-12-**** ( 12 dias de retraso de pago) ; La cuota número dos, debia ser abonada el día 07-01-**** y se abona 04-11-**** ( 10 meses de retraso de pago); la cuota número 3, debia ser abonada 07-02-**** y se abona 05-11-**** ( 9 meses de retraso de pago).

En varias oportunidades nos comunicamos desde el área de cobranzas para informarle la situación de su credito, sin embargo no fue posible la contactación telefónica, por lo que se procedió a dejar un mensaje de voz a su casilla de correo electrónico, por lo cual, la situación de su credito estuvo a su disposicion a lo largo de su Préstamo. Quedamos a su disposicion ante cualquier consulta.

Saludos,
El equipo de POSTA