Posta

Desconfien de postacred

Llame el dia 8 de septiembre para cancelar anticipado un credito me dijeron que abonara 48.087 pesos y que el monto se mantenia hasta el dia 12 de septiembre . Abone el dia 09 y cuando solicite el libre deuda me mandaron que tenia que abonar 55000 pesos una locura y una falta de respeto voy a ir a defensa del consumidor si no me dan mi libre deuda. Tengo el mail que me enviaron y todo documentado

Samanta Noemi,

Verificamos que su cuenta se encuentra cerrada, todas las obligaciones de pago fueron cumplidas.

Le informamos que por cuestiones bancarias ajenas a la empresa, la efectivización del cobro de cada cuota del Préstamo operará una vez transcurridos cuarenta y cinco (45) días contados a partir de cada pago por parte del Cliente. Por ese motivo, se le podrá otorgar un libre deuda definitivo una vez transcurridos cuarenta y cinco (45) días de canceladas todas la obligaciones de pago relacionadas con el Préstamo.

Quedamos a su disposición ante cualquier consulta.

Saludos,
El equipo de POSTA

samanta C

Bueno voy a esperar 45 días y reclamar el libre deuda y recién ahí cerrar mi reclamo gracias

Samanta Noemi,

Quedamos a su disposición ante cualquier consulta, de igual manera, no le estamos solicitando que cierre el reclamo, estamos contestando a todas sus dudas y consultas.

Saludos Cordiales,
El equipo de POSTA

Posta Representante de Posta

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de samanta C