Posta

Debitos todos los dias en montos pequeños sin comprobantes por su parte

Me estan decontando todos los dias en muchos montos de 800 pesos , 500 y 300..y no tengo comprobantes..mañana mismo doy de baja el debito automatico..es imposible tener dinero en la cuenta..

Hola Martin Alejandro,

Verificamos que su cuenta presenta saldo a favor por un importe de $***, el cual se aplicará como parte de pago de la cuota correspondiente al mes de Octubre en razón de la cuota número 2, el valor de cuota es de $16.***,44, abonando en tiempo y forma. En el caso de estar reclamando débitos diferentes al informado, le pedimos nos informe la fecha y los importes de débito por los cuales presenta reclamo.

Martin S

*** a favor?? Y hoy me acaban de debitar nuevamente!!

Martin S

**** pesos me sacaron hoy!!!! Ladrines!!

Posta Representante de Posta  propuso una solución:

Buenos días Martín,

Intentamos comunicarnos telefónicamente con usted y no tuvimos éxito.
De igual manera, verificamos que se gestionó la respuesta correspondiente a su reclamo vía telefónica, en el caso de presentar dudas, quedamos a su disposición para la resolución de las mismas. Ante cualquier duda o consulta puede comunicarse al número ****-***-****.

Saludos cordiales.
Atención al Cliente - Postacred.

Posta Representante de Posta

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Martin

Martin S  Solución rechazada:

Quiero ver el resultado de los proximos dias...no confio todavia plenamente en esta empresa. Cerrare el caso solucionado definitivamente el problema

Estimado Martín,

Le informamos que una vez que se gestione su resolución, le comunicaremos via correo electrónico.

Atención al cliente- Posta

Martin S

Para nada serios ! Me arrepiento de haber acudido a ellos.

Estimado Martin,

Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas, estamos trabajando para generar una resolución exitosa. Quedamos a su disposición.

Atención al cliente - Posta

Estimado Martín,

Verificamos que su caso se gestiono de forma exitosa. Quedamos a su disposición.

Atención al cliente - Posta

Martin S

No esta solucionado!! No eh recibido jingun tipo de comprobante de pago

Estimado, Martin Alejandro,

Le informamos que, por políticas y condiciones de la compañía, el libre deuda se podrá otorgar luego de que hayan transcurrido 45 días corridos desde la cancelación total del crédito. En relación con los pagos de su credito, puede verificarlos en su cuenta bancaria, donde se le informara en detalle la fecha y el importe de débito. En el caso de presentar alguna duda con la información otorgada, le pedimos nos indique la misma.

Martin S  Solución rechazada:

Necesito que me envien los comprobantes de lo que eh pagado hasta ahora. Detalles de lo que ellos mismos me debitaron de forma desordenada y sin consentimiento.

Martin Alejandro,

Derivamos su solicitud al sector correspondiente, en un plazo de 72 horas hábiles se gestionará el mismo. Quedamos a su disposicion ante cualquier consulta.

Estimado Martin,

En virtud de lo solicitado, procedemos al envío de su estado de cuenta a su casilla de correo electrónico.

Martin S

Sres necesito que me envien tambien el saldo a favor que tengo. Ya que me debitaron mucha plata de mas ..

Estimado Martin,

Le enviamos la respuesta a su casilla de correo electrónico. Quedamos a su disposición.

Martin S

Bueno despues de tanto pelear con ustedes ...recien depues de dos meses me dan respuesta. Que lastima que tengamos que usar este medio para que envien la informacion que se pide. Un detalle mas...tuve que cerrar mi cuenta banacaria para que no generen mas debitos...son un desastre. Nunca mas confio en ustedes..lejos de ayudar solo ocasionan mas problemas

Estimado Martin,

Le informamos que los datos correspondiente a su cuenta se encuentra disponible en todos los medios de atención al cliente, via telefónica, tel ****-***-**** o via correo electrónico, hola*postacred.com, la plataforma de TuQuejaSuma, es otra herramienta de comunicación entre la empresa y el cliente, gestionada desde atención al cliente de PostaCred, por ello, toda la información y requerimientos con respecto a su credito están totalmente a su disposicion.

Le recordamos que el medio de pago, es mediante débito automático, en el caso de ingresar en mora, puede comunicarse al sector de atención al cliente y estar informado del estado de su cuenta.

Saludos Cordiales
Atención al cliente - PostaCred.

Posta Representante de Posta  propuso una solución:

Estimado Martin,

verificamos que su reclamo fue gestionado con éxito.

Saludos Cordiales.
Atención al cliente - PostaCred.

27 de Febrero a las 15:26 hs.Responder
Martin S

Necesito que me envien detalles de las cuotas que eh pagado...porque de la forma que me debitaron es imposible seguirlos!!!! Desordenados !! Esa es la palabra..necesito detalles para poder seguir pagando ..

Hola Martin Alejandro,

Verificamos que usted presenta una deuda desde 12/****, con mas de *** días de  mora  generando y acumulando punitorios, es necesario se comunique con el sector de cobranzas para que le informen el detalle del estado de su cuenta y así pueda  regularizar la situación de su crédito.

Puede contactarse al ****-***-**** de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 y los sábados de 9:00 a 13:00 o por este mismo medio (hola*postacred.com).