Posta

Debítos sin autorización

Buenos días mí nombre es rodriguez lucas dni 28.823.233,el mes pasado,octubre,me aparecieron debítos por 13 mil pesos a nombre de adsuss almoño empresa recaudadora de la firma postacred,me comunique con postacred y me solicitan sábana bancaria para verificar dichos debítos, yo no tengo que presentar ninguna documentación porque no corresponden esos debítos, además este mes, noviembre, volví a tener debitos a nombre de adsuss almoño, giftar, new sales, assimax y recauda sa por un total de 11.719,78 pesos,lo cual sumado al mes anterior los debítos indebidos son de una suma de 24.719.78 pesos, vuelvo a recurrir a ustedes porque no tengo respuesta,y el reclamo anterior que realize ustedes lo pudieron resolver, desde ya, muchas gracias.

Lucas A  Solución rechazada:

No se comunicaron conmigo todavía

03 de Diciembre a las 5:13 hs.Responder
Lucas A  Solución rechazada:

Sigo sin tener respuesta alguna

14 de Diciembre a las 8:38 hs.Responder

Nunca se contactaron conmigo