Posta

Debitos realizados se llevan tu sueldo!

dni 27509291

Buenos dias , realice varios reclamos me descontaron durante 4 dias seguidos debitos por $9500 pesos!! me vaciaron la cuenta!! , porque te realizan estos debitos? y porque tengo que esperar 1 semana para que me los devuelvan? son $$29.000, es una verguenza! . dni 27509291

Estimada,
Verificamos un excedente de los debitos realizados el 13/03. Ya hemos solciitado la transferencia a tu cuenta bancaria.

Enviamos a tu casilla un correo para conocer el detalle de tu reclamo.

Estaremos en contacto.

El equipo de Posta.

17 de Marzo a las 15:25 hs.
Lilia R

los debitos fueron el dia 13 de Marzo $****
16 de Marzo $****
17-03 $****
son $28.*** pesos de mas descontados!

17 de Marzo a las 15:39 hs.

Estimada,
Quedamos a la espera de los debitos informados del 16 y 17. En cuanto los visualicemos enviamos la transferencia.

Lamentamos lo ocurrido, estaremos atentos a generar la devolucion con prioridad.

Cordial Saludo,

El equipo de POSTA

17 de Marzo a las 19:21 hs.
Lilia R

eso espero

17 de Marzo a las 21:42 hs.

Estimada,
Le informamos que la transferencia por $****, correspondiente a los debitos del 16/03. Se encuentra solicitada. En 24 a 48 podras visulizar la acreditacion.
Quedamos a la espera de los debitos con fecha 17/03.

Saludos!

18 de Marzo a las 12:30 hs.
Posta Representante de Posta  propuso una solución:

Estimada Buenas tardes,
Te informamos que la última transferencia por los debitos del 17/03, fue realizada.
En cuanto verifiques la acreditación , te pedimos que nos confirmes la solución por este medio.

Desde ya te agradecemos la amabilidad.

Saludos cordiales

19 de Marzo a las 15:21 hs.
Lilia R  solución recibida:

lo solucionan pero por 3 días te dejan sin dinero eso tienen que manejarlo mejor ! agradezco que contesten los reclamos eso es un alivio para el usuario . en cuanto se me realice la última transferencia les aviso

19 de Marzo a las 16:54 hs.