Posta

Debitos que no corresponden y mala atencion con agresion al cliente

Me sacan dinero de mi cuenta, sumado a eso llamo todos los dias a toda hora y me cortan la llamada y me responden de manera agresiva saque un credito a 3 cuotas me atrase en la segunda , pague lo que me dijeron y ese mismo mes me debitaron ademas 16135.34 pesos y este mes otros 12256.66 quiero una solucion urgente

Miguel A

Cambia de banco Malva. Abrite una cuenta sueldo en otro banco y listo, se terminan los debitos descontrolados. No hay otra forma de solucionarlo. Pagales las cuotas por pago facil un dia antes del vencimiento. Se les acredita en el momento. Con los debitos te dicen que tardan una semana en acreditarse (por mas que a vos te lo saquen en el momento) y ahi empiezan a correr intereses. Son terribles e s t a f a d o r e s. Imaginate que yo ya terminé de pagar y aún me siguen intentando debitar. Hay un grupo de face llamado wenance e s t a f a d o r es

Malva T

No puedo cambiarme de banco lamentablemente

Posta Representante de Posta  propuso una solución:

Buenos días Malva,

Le pedimos por favor nos indique la fecha , el monto y razón social de los últimos débitos recibidos por usted. Hemos enviado un correo personal para poder darle resolución a su reclamo.

Saludos cordiales.
El equipo de Posta.

Malva T  Solución rechazada:

Pprnmas q conteste siguen debitandome dinero y no le dan solucion a ninguno d mis reclamos

Posta Representante de Posta  propuso una solución:

Buenos días Malva,

Saludos cordiales.
El equipo de Posta.

Malva T  Solución rechazada:

Llamo todos los dias a cualquier hora me cortab y es aproposito entre el pago que hice y los debitos de diciembre hasta hoy me sacaron *****.33

Hagab ustedes su trabajo yo ya mande mil veces las capturas de los debitos d sus firmas EPICO.S.A NEW SALES FORCES Y OTRAS MAS QUIERO UNA SOLUCION NO QUE ME SIGAN DICIENDO QUE ENVIE NADA

DBI 32 *** ***

TIEMPO MALVA LIDIA

Malva T  Solución rechazada:

No y siguen sin resolver llamas y t maltratan t cortan el telefono ah pero dinero t siguen sacando