Desconozco la deuda por la cual se me íntima
Me están debitando un monto superior al de la cuota, en mi caso triplica el monto, en el [números] dicen que lo van a reintegrar y hasta el momento eso no sucedió.
Me están debitando un monto superior al de la cuota, en mi caso triplica el monto, en el [números] dicen que lo van a reintegrar y hasta el momento eso no sucedió.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Desconozco la deuda por la cual se me íntima
Este es un crédito que nuca saque desconozco el adeudo y solicito la …
Un credito que nunca se saco ni deposito en mi cuenta
Buenos días estimada, en el transcurso del día nos estaremos comunicando con usted para brindarle una solución a su reclamo.
20 de Junio a las 10:26 hs.Saludos cordiales.
Hola, buenos días estimada! Según corroboramos con la información bancaria, fue realizado el reintegro correspondiente el día 24/06, le pedimos disculpas por los inconvenientes ocasionados y ante cualquier duda o consulta puede comunicarse al número **** *** ****.
26 de Junio a las 11:21 hs.Saludos cordiales.
Estimada [nombre],
13 de Setiembre a las 19:32 hs.Verificamos que se gestionó su consulta de forma exitosa. Ante cualquier duda o consulta puede comunicarse al ****-***-**** o via correo electronico a hola*postacred.com.
Saludos Cordiales.
Atención al cliente - PostaCred.
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de [nombre] P
13 de Setiembre a las 19:32 hs.