Posta

Débitos por suscripciones no aceptadas

Solicite mi préstamo en forma exitosa. Pero comenzaron a hacerme débitos por servicios adicionales que me ofrecieron los cuales no acepté expresa ni voluntariamente. Solo acepte la cuota de mi préstamo la cual es de $9063. Me debitaron más de $14000 el mes pasado y éste mes ya tengo débitos nuevamente y no llegó la fecha de vencimiento de mi cuota. Solicito el reintegro de los débitos ya que mi número de cbu me fue solicitado para depositar el préstamo y no para debitarme servicios que no acepté voluntariamente. Espero solución.

Posta Representante de Posta

Edgardo Ariel,

Verificamos que los servicios adicionales fueron notificados y aceptados por usted. Le informamos que cualquier duda o consulta relacionada con sus productos adicionales, debe canalizarse directamente a Onwo, vía correo electrónico a hola*onwo.com.ar o vía telefónica llamando al número ****-***-**** el horario de atención es de Lunes a Viernes de 9 a 15 horas, ya que son los proveedores de dichos servicios. Quedamos a su disposición ante cualquier consulta.

Saludos,
El equipo de POSTA