Posta

Débitos no autorizados owno

Exijo la reversión de los debitos automáticos que no contraté y la baja total de todos los servicios adicionales que me abrocharon sin mi consentimiento. La "letra chica" está prohibida.

Ivan C  Solución rechazada:

Me han dicho que se dieron de baja los debitos automáticos pero ya pasaron más de 15 días y aún no me han devuelto el dinero que me quitaron sin mi consentimiento de forma ilegal.

Buenos días Ivan,

Verificamos y a la fecha usted no tiene servicios adicionales activos. Ante cualquier duda o consulta quedamos a disposición.

Ivan C  Solución rechazada:

Me siguen DEBITANDO por Onwo y yo ya lo di de baja, aunque digan que no hay servicios adicionales lo siguen haciendo,estoy adesorandome legalmente.

04 de Noviembre a las 7:53 hs.Responder

Buenos días Ivan,

Verificamos con la empresa proveedora de servicios adicionales y a la fecha usted no tiene servicios adicionales activos. Ante cualquier duda o consulta con respecto a la devolución de dichos débitos debe contactarse a hola*onwo.com.ar

04 de Noviembre a las 13:11 hs.Responder
Ivan C  Solución rechazada:

Ya me han dicho lo mismo y sigo con el mismo inconveniente, sumado a eso de Onwo me mienten en reiteradas ocasiones diciendo que ya m devuelven el dinero en 48 hs ya pasaron más de 10 días! Necesito que le informen a Onwo que debe hacer el reverso de lo que me debitaron

04 de Noviembre a las 13:37 hs.Responder

16 de Noviembre a las 13:20 hs.Responder