Posta

Debitos indebidos posta onwo

Hola, me siguen descontando por seguros y servicios varios de un crédito de posta que ya fue cancelado. Envie un mail a hola Onwo solicitando la baja y nunca tuve respuesta así mismo el 0800 nunca responde. Necesito urgente me respondan el mail y me den la baja inmediata a dichos servicios. Gracias!saludos! susana

Hola, me siguen descontando por seguros y servicios varios de un crédito de posta que ya fue cancelado. Envie un mail a hola <a href="/onwo">Onwo</a> solicitando la baja y nunca tuve respuesta así mismo el 0800 nunca responde. Necesito urgente me respondan el mail y me den la baja inmediata a dichos servicios. Gracias!saludos! susana

Susana Mabel,

Verificamos que sus servicios adicionales fueron dados de baja. Le pedimos que nos informe la fecha y los importes de débito por los cuales presenta reclamo, también le solicitamos que nos informe bajo qué nombre se realizaron dichos débitos, de esta forma podremos corroborar la información otorgada por usted.

Quedamos a la espera de su respuesta.

03 de Diciembre a las 20:00 hs.Responder
Susana Z

Hace tres dias les envie 4 mails a hola posta y cobranzas posta con mi resumen de caja de ahorro donde constan 10 debitos del 27 y 30/11 AL RIO (empresa recaudora de sus cobranzas) por un total de $ 2.***, mails que nunca me respondieron. Asi mismo les envié otros mails a onwo y tampoco se dignaron a responderme. Estan demostrando un modus operandu de presunta ****** indexando estos "seguros" a las cuotas del prestamo aprovechandose de la necesidad de la gente. Exijo la inmediata devolucion de los $ **** y de la baja de estos "servicios" respondiendo a mi mail asi como el stop debit correspondiente ya que mi crédito fue cancelado hace un mes y me siguen debitando el importe mencionado. Espero urgente respuesta, de no ser así recurrire a instancias mayores. Atte. Susana Mabel

04 de Diciembre a las 2:34 hs.Responder

Susana Mabel,

Para resolver su consulta es necesario que nos envíe nuevamente los comprobantes solicitados, como respuesta al correo que se envio.

Quedamos a la espera de los documentos solicitados.

04 de Diciembre a las 17:31 hs.Responder
Susana Z

De acuerdo a lo solicitado envie estado de cuenta en PDF fiel al original de movimientos caja de. mi caja de ahorros. Espero que corroboren los debitos indebidos y una inmediata devolucion de los mismos, asi como el Stop Debit a mi banco para que no hayan mas debitos de esta naturaleza. Aguardo su respuesta en breve. Atentamente. Susana

04 de Diciembre a las 19:54 hs.

Susana Mabel,

Le informamos que el comprobante enviado por usted, esta en tamaño mínimo, muy pequeño, no se puede agrandar el archivo, por lo cual, no se puede verificar la información, le pedimos que nos envíe nuevamente el comprobante solicitado mediante un archivo PDF o una fotografía legible en tamaño normal a grande.

Quedamos a su disposición.

05 de Diciembre a las 11:21 hs.Responder
Susana Z

El archivo que les envié anteriormente podían agrandarlo con el ZOOM.
Recién les envié el archivo PDF tamaño normal, espero no tener más problemas de los que me están ocasionando.
Corroboren los débitos indebidos y quedo a la espera de su inmediata devolución.
Atentamente
Susana

05 de Diciembre a las 17:20 hs.Responder

Susana Mabel,

Le informamos que nos comunicamos con los proveedores de sus servicios adicionales y nos informaron que los debitos reclamos por usted, se aplicaron al pago de dichos servicios antes de que se generé la baja de estos, por lo cual, su cuenta no presenta saldo a favor para ser devuelto.

Quedamos a su disposición.

08 de Diciembre a las 14:22 hs.Responder
Susana Z

Estos seguros es una operación encubierta para sacarle plata a la gente. La cancelacion de mi credito fue en noviembre y los seguros me los siguieron descontando en diciembre. Nunca los recomendaría y espero que la gente por la necesidad no se deje engañar con estos "seguros" Te mencionan una cuota y le suman **** a dicha cuota. No se dejen engañar.

08 de Diciembre a las 15:53 hs.Responder
Posta Representante de Posta  propuso una solución:

Buenos días Susana,

Verificamos su cuenta y usted no tiene saldo a favor por devolución.

Saludos cordiales.
El equipo de Posta.

09 de Diciembre a las 10:36 hs.Responder
Susana Z  Solución rechazada:

ESPERO URGENTE EL LIBRE DE DEUDA POR SEGUROS Y SERVICIOS VARIOS A LA BREVEDAD ASI COMO EL STOP DEBIT A MI CAJA DE AHORRO PARA QUE NO HAYAN MAS DEBITOS FUTUROS.

09 de Diciembre a las 10:42 hs.Responder

Susana Mabel,

Te enviaremos el comprobante de libre deuda solicitado a tu mail dentro de las próximas 72 horas hábiles.

Ante cualquier otra inquietud, nos encontramos a disposición,

09 de Diciembre a las 15:26 hs.Responder
Susana Z

Ok quedo a la espera del libre de deuda en el plazo mencionado. Atte. Susana

09 de Diciembre a las 17:38 hs.Responder

Susana Mabel,

Quedamos a disposición ante cualquier consulta

10 de Diciembre a las 15:36 hs.Responder
Susana Z

Hola me enviaron el libre de deuda del préstamo que ya ya lo tenía. El que necesito es el libre de deuda de Seguros y Servicios Varios, ese lo necesito Urgente. Espero su respuesta a la brevedad. Atte. Susana

14 de Diciembre a las 15:27 hs.Responder

Susana Mabel,

Le informamos que el libre de deuda emitido abarca todo lo referente a su credito, esto incluye servicios adicionales, el documento enviado es un documento legal donde se informa que ya emitio todos los pagos relacionados con la empresa.

Quedamos a su entera disposición.

14 de Diciembre a las 17:08 hs.Responder
Susana Z

Estimados, no es asi! porque cuando emitieron el primer libre de deuda manifestaban que no debia nada, sin embargo me siguieton descontando los servicios adicionales. Que especifiquen que dichos servicios tambien estan incluidos en en el LD solicitado. Atte. Susana

14 de Diciembre a las 17:14 hs.Responder

Susana Mabel,

Le informamos que los debitos que se generaron después del envío del libre de deuda, ya estaban programados de antemano para poder cubrir las obligaciones de pago que se encontraban pendientes, una vez que se abonaron dichos compromisos no percibió más debitos, desde el 30 de Noviembre que su cuenta quedó completamente cerrada y todas las obligaciones fueron cumplidas.

Por lo cual es libre de deuda emitido es correcto y es único formato que maneja la compañía.

Quedamos a su disposicion ante cualquier consulta.

14 de Diciembre a las 18:16 hs.Responder