Posta

Débitos indebidos, afectan economía de mi familia

Débito automático no autorizado, sin aviso de cuota paga de mi cuenta bancaria, los medios de comunicación con posta, para cualquier consulta son inservibles, nunca dan respuestas. Pago todo a término y que está empresa no se tome el trabajo de verificar los pagos recibidos, afectan mi economia y la de mi familia. Una falta de respeto y de integridad total.

Miguel A

Cambia de banco Amarilla. Abrite una cuenta sueldo en otro banco y listo, se terminan los debitos descontrolados. No hay otra forma de solucionarlo. Pagales las cuotas por pago facil un dia antes del vencimiento. Se les acredita en el momento. Con los debitos te dicen que tardan una semana en acreditarse (por mas que a vos te lo saquen en el momento) y ahi empiezan a correr intereses. Son terribles e s t a f a d o r e s. Imaginate que yo ya terminé de pagar y aún me siguen intentando debitar. Hay un grupo de face llamado wenance e s t a f a d o r es

Posta Representante de Posta  propuso una solución:

Buenos días Miguel,

Le pedimos por favor nos indique la fecha , el monto y razón social de los débitos reclamados por usted. Recuerde que su cuota correpsondiente al mes de enero se encuentra abonada.

Saludos cordiales.
El equipo de Posta.

Amarilla M  Solución rechazada:

Desde que envié la información requerida no tuve más novedades.
DEVOLUCION INMEDIATA.

Amarilla M  Solución rechazada:

Me enviaron un mail pidiendo los datos de lo debitado en mi cuenta y no tuve más novedades desde que se inició el reclamo

Amarilla M  solución recibida:

Tuve que amenazar con iniciar acciones legales, y al día siguiente me reiteraron el dinero.