Posta

Solución inconclusa

Reclamé que me.habian realizado débitos, cuando no estoy en deuda ni compromiso de pago con la empresa y me responden " maria fernanda, verificamos que se genero los reintegros correspondientes a su reclamo con éxito, en las siguientes fechas : 14-02-2020, 17-02-2020 , y 20-02-2020, no verificamos mas saldo a favor en su cuenta. " pero en mi cuenta no ingresaron dichos reintegros, de todos ya pasaron las 72 hs hábiles. Por lo cual solicito se me envié los comprobantes de los mismos o se realicen nuevamente con acreditación inmediata.

Maria Fernanda,

Le solicitamos que nos informe la fecha donde se generaron los débitos. A la brevedad posible se gestionara la resolución a su requerimiento.

13 de Febrero a las 15:29 hs.Responder
fer

Buenas tardes! Los mismos fueron debitados el día 3/2/****. Necesito una respuesta urgente . Gracias

13 de Febrero a las 16:34 hs.Responder

Maria Fernanda,

le informamos que los débitos que nos esta informando no han ingresado hasta el momento en nuestro sistema. Por este motivo, para que podemos generar el reclamo y solucionar la situación, le solicitamos que nos envíe los comprobantes de tus movimientos bancarios con las especificaciones envidas via correo electrónico.

13 de Febrero a las 19:18 hs.Responder
fer

Les envié lo solicitado , estoy a la espera de una respuesta

14 de Febrero a las 16:08 hs.Responder

Maria Fernanda,

Para que podemos generar el reclamo y solucionar la situación, le solicitamos que nos envíe los comprobantes de tus movimientos bancarios con las características informadas via correo electrónico.

15 de Febrero a las 10:08 hs.Responder
fer

Ya les envié vía correo electrónico, lo solicitado

15 de Febrero a las 10:47 hs.Responder

Maria Fernanda,

los comprobantes enviados por usted no cumplen con las características informadas, le pedimos revise el correo enviado, donde se le informa en detalle que deben presentar los comprobantes bancarios.

15 de Febrero a las 10:50 hs.Responder
fer  Solución rechazada:

Envié los comprobantes q el banco me da y ellos dicen q no cumplen con lo q ellos me solicitan

18 de Febrero a las 8:08 hs.Responder

Maria Fernanda,

Le reiteramos que los comprobantes deben presentar las características especificas via correo electrónico, caso contrario no podremos cursar su reclamo de forma correcta.

19 de Febrero a las 15:08 hs.Responder

Maria Fernanda,

Debido a que no hemos recibido respuesta a nuestra consulta, no podremos cursar tu gestión. Te solicitamos entonces que nos vuelvas a enviar un correo electrónico a nuestra casilla (hola*postacred.com) o se contacte al ****-***-**** de lunes a viernes de 09:00 a 21:00 hs o sábados de 09:00 a 13:00 hs.

27 de Febrero a las 16:29 hs.Responder
fer

No contestan nunca al mails! Y al teléfono te cortan cuando te pasan con atención al cliente

04 de Marzo a las 14:38 hs.
Posta Representante de Posta

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de fer

27 de Febrero a las 16:29 hs.Responder
fer

No les puedo enviar lo solicitado , ya que el banco no le lo provee hasta q cierre el mes, es decir tengo q esperar el resumen del banco. Mientras tanto mi plata bien gracias ... Hermoso enero me hicieron pasar

28 de Febrero a las 7:31 hs.Responder

Hermoso febrero

28 de Febrero a las 7:31 hs.Responder
fer  Solución rechazada:

No me dieron solución porque me solicitan enviar un detalle que el banco no me lo da hasta que no cierre el mes y emitan el resumen de la cuenta

28 de Febrero a las 7:32 hs.Responder

Maria Fernanda,

Verificamos que se genero los reintegros correspondientes a su reclamo con éxito, en las siguientes fechas : 14-02-****, 17-02-**** , y 20-02-****, no verificamos mas saldo a favor en su cuenta.

En el caso de reclamar débitos diferentes a los informados, le pedimos que nos indique la fecha y los importes de débito por los cuales presenta reclamo , es necesario que nos envié los comprobantes de débito con las características informadas.

28 de Febrero a las 14:41 hs.Responder
fer

Quiero mi dinero ! A q cuenta realizaron el reintegro ? Ya pasaron mucho más q 72 hs hábiles y aún no cuento con esos montón en mi cuenta

04 de Marzo a las 14:37 hs.
fer

Aún en mi cuenta los reintegros mencionados no los visualizo, el del 14/2 y el del 17/2 ya deberían haber impactado y aún no están .

28 de Febrero a las 18:49 hs.Responder
fer  Solución rechazada:

Aún el dinero no está en mi cuenta y por los días que mencionan ya debería estar . Sigo a la espera

29 de Febrero a las 8:53 hs.Responder

Maria Fernanda,

Tal y como le solicitamos anteriormente, para verificar la información otorgada por usted es necesario que nos envié los comprobantes correspondientes a los débitos reclamos, dichos comprobantes debe presentar las características enviadas con anterioridad.

29 de Febrero a las 10:47 hs.Responder

Quiero mi dinero !

04 de Marzo a las 14:36 hs.
fer

Sigo a la espera de dicho depósito y/o comprobantes de los mismos

fer

Los reintegros no me llegaron y pasaron las 72hs hábiles y ya hace más de un mes que a mí me descontaron el dinero . Necesito en calidad de urgente mi dinero

fer  Solución rechazada:

Porque reconocieron que tenía plata a mi favor la cuenta, dicen q me hicieron la. devolución y nunca se acreditó en mi cuenta, les pedí los comprobantes y no me los enviaron

Estimada Maria fernanda,
Le informamos que desde el 30/12/**** no registramos debitos en su cuenta, por lo tanto no reintegramos ningun saldo a favor posterior a dicha fecha.
Via mail solicitamos sus movimientos bancarios para corroborar los debitos realizados por la entidad.

Quedamos a la espera.

fer

Y la respuesta que me dieron el 28 de febrero ?

Estimada,
La respuesta otorgada el 28/02 fue en vista al reclamo generado por usted. Es por ello que le solicitamos un comprobante con sus debitos ya que no registramos excedente desde el 30/12.

fer

Claro ! Yo le envío lo que usted me solicita pero yo le pido le envié usted los comprobantes de los reintegros que ustedes mencionan hacer y q a mi cuenta no llegan

Estimada,
Tal como lo indicado anteriormente no contamos con movimientos posteriores al 30/12. Es decir, no hay reintegros realizados. Lo que te solicitamos es que nos envies los debitos que verificas en dicha fecha para constatar si corresponde o no el reintegro.

Esperamos la documentacion solicitada.

El equipo de posta

fer

Entonces porque afirmaron fecha e importe de reintegro y q contaba con saldo a mi favor?

Estimada Maria fernanda,

Tal como le informamos telefónicamente a la fecha no visualizamos los débitos que reclama del mes de febrero, por este motivo es necesario que nos envié los comprobantes bancarios en donde se vea el nombre de la compañía que hace el débito.

Quedamos a la espera de esta información para continuar con su reclamo.

Estimada Maria fernanda

Verificamos que su consulta se gestionó con éxito. Quedamos a su disposición.

Saludos Cordiales.
PostaCred.

fer

Problema no solucionado . El banco me emitió una planilla indicándome q los débitos si son de la empresa y Posta los sigue negando

fer  Solución rechazada:

Porque no me devolvieron el dinero debitado

María,

En virtud de su reclamo, verificamos los débitos reclamados por usted y determinamos que los mismos no pertenecen a nuestra firma. Le recomendamos verificar con su entidad bancaria la procedencia de los mismos.

Saludos cordiales,

Maria Fernanda,

Le informamos que vamos a revisar nuevamente su caso .Le solicitamos que nos envíe los comprobantes de tus movimientos bancarios con las especificaciones enviadas via correo electrónico.

Saludos cordiales,